El espíritu de colaboración caracteriza nuestro estilo organizativo y se plasma en la realidad en el apoyo al esfuerzo de las plataformas, campañas y estrategias de otros, así como en nuestra participación como miembros en redes y foros de organizaciones que se pongan de acuerdo para trabajar por un fin común con el que se esté de acuerdo. Por otro lado, siendo conscientes de las limitaciones de nuestras acciones transformadoras, creemos que la lucha por un mismo ideal debe provocar la colaboración de grupos, asociaciones y movimientos para un mayor empuje y eficacia en la consecución de un fin que sea compartido. 

 

En el ámbito intraeclesial, se colabora con organizaciones laicales y religiosas, anteponiendo el bien común a nuestros legítimos intereses particulares. Actualmente se colabora con asiduidad con el Departamento de Formación Sociopolítica de la diócesis de Burgos, el Movimiento Cultural Cristiano y la Parroquia de San Pedro y San Felices. 

 

En el ámbito extraeclesial se colabora con organizaciones no cristianas, no creyentes o civiles, ya que nuestro diálogo con le mundo nos lleva a la colaboración con otros que mantengan un compromiso humanista serio y comprometido con la dignidad de la persona. Actualmente la asociación está inserta en el Foro Microutopías y colabora regularmente con la Fundación Alter.

 

 

 
Promoción Solidaria- Calle Calleja y Zurita 17 - Teléfono: 947040370-Burgos prosolidaria@microutopias.org
Joomla 1.7 Templates buy reliable web hosting